LA EMPRESA

Una compañía conectada

En Trans Pereiras llevamos desde el año 1954 dedicándonos al transporte y gestión de mercancias, principalmente como auxiliares del sector de la automoción. Naciendo como una empresa familiar, la experiencia ha ido traspasándose de padres a hijos hasta contar con la 3º generación al frente del grupo.


Contamos con una zona habilitada para la recuperación y selección de piezas bajo las guías del cliente, así como la colocación de un
ERP para tener ubicaciones virtuales y la gestión de stock de seguridad con servicio urgente 24 horas.

Porque somos conscientes de que existen los picos de trabajo, contamos con turnos operativos que están de guardia para poder atender las demandas las 24h del día, durante todos los días de la semana.

Porqué nos eligen

Puntualidad

Con nuestras instalaciones estratégicas en Galicia y Aragón, ponemos a la disposición de nuestros clientes la posibilidad de contar con más de 8000m2 para poder suministrar en cualquier punto industrial de la península.

Nuestra flota, rotula con orgullo la serigrafía de la cabeza de un águila, haciendo gala de nuestros valores: puntualidad, calidad y lealtad.

Todos nuestros camiones realizan los mantenimientos en servicios oficiales de la marca, además, todos los consumibles son de la máxima calidad, Desde las ruedas hasta el combustible.